Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

30
Ago

Rejuvenecimiento facial

Un rostro joven es un rostro hermoso, hoy en día se ve con menos agrado que hombres y mujeres envejezcan con marcadas arrugas y manchas en la piel. Pero esto de no tener arrugas puede ser un arma de doble filo. Es por esto que se buscan opciones de rejuvenecimiento facial que no impliquen someterse a una intervención quirúrgica.

En su deseo de no mostrar signos de envejecimiento, las personas pueden someterse a cirugías y cambios drásticos en sus rostros. Parece ser una práctica común, pero a menudo tiene resultados poco naturales y para nada deseables.

Si quieres evitar las arrugas y disfrutar de un rejuvenecimiento facial natural, la mejor alternativa es la que no requiera de cirugías.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

TOXINA BOTULÍNICA

Sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

HILOS TENSORES 

La nueva técnica a nivel mundial que está revolucionando los procedimientos estéticos de rejuvenecimiento facial.

Ayuda a recuperar la firmeza pérdida ya que provocará el efecto de lifting de las zonas tratadas, ya sea el cuello, los pómulos, las cejas, los glúteos o brazos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.