Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

Dra. Vania Torres

dravabibtorres@gmail.com
(55) 59 16 58 28

Medico Cirujano / Especialidad en Estética y Longevidad

  • Ced. Prof. 4796473
  • Ced. Especialidad: 8070261

Dra. Vania Torres. La doctora principal de nuestro centro integral en medicina estética es egresada de la Westhill University (incorporada a la UNAM), lleva más de 11 años de práctica médica, y es miembro activo de: la UIME (Union Internationale de Médecine Esthétique); la SMCME (Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética), y el IPPC (Instituto Panamericano de Profesionales Científicos). Su preparación también incluye los siguientes estudios: un postgrado en Medicina Estética avalado por la UNAM FES Zaragoza y la UIME; la especialidad en Estética y Longevidad (avalada por la SEP), y diversos cursos que la han consagrado como médico certificado para la aplicación de toxina butolínica y rellenos faciales.

Debido a la importancia de mantenerse al día, nuestra doctora realiza actualizaciones semestrales que le permiten estar a la vanguardia en tratamientos de rellenos faciales, toxina botulínica, y tratamientos de cuidado de la piel. De igual manera, participa activamente en distintos congresos como ponente sobre las técnicas actuales e innovadoras en la aplicación de ácido hialurónico.

Egresada de Westhill University (Incorporada UNAM) Postgrado en Medicina Estética avalada por la UNAM FES Zaragoza y UIME (Union Internationale de Médecine Esthétique) Curso la especialidad en Estética y Longevidad (Avalada por la SEP) Medico certificado para la aplicación de Toxina Butolínica y Rellenos Faciales.