Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Refresh Medical Center es un centro médico-estético que se preocupa por mejorar la salud y belleza de nuestros pacientes, por lo tanto creemos en la importancia de sentirse bien, tanto por dentro como por fuera. Contamos con la mejor tecnología y las técnicas más innovadoras para ayudar a nuestros pacientes a sentirse mejor.

PERFECCIÓN EN LOS DETALLES

Queremos que te sientas seguro de que cada uno de los procedimientos se hacen de acuerdo a tu fisonomía. Los diferentes métodos que se aplican son los más modernos y seguros, por esta razón no te ocasionarán ningún efectos secundario. Gracias a todo lo anterior, te aseguramos que tendrás resultados satisfactorios.

MISIÓN

A través de una guía personalizada, nuestros profesionales quieren brindarle a todos los pacientes la atención necesaria para que alcancen la meta de salud y estética que buscan.

Visión

Consolidarnos como un centro integral en medicina estética que siempre esté a la vanguardia. De igual manera, deseamos que todos nuestros pacientes tengan el trato que se merecen y que se sientan en un ambiente de confianza y seguridad.

¡Haz una cita hoy!

Ven y descubre todos los beneficios que puedes obtener.

Refresh Medical Center

Refresh Medical Center es un centro médico-estético que se preocupa por mejorar la salud y belleza de nuestros pacientes.

Creemos en la importancia de sentirse bien, tanto por dentro como por fuera. Contamos con la mejor tecnología y las técnicas más innovadoras para ayudar a nuestros pacientes a sentirse mejor.