Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

26
Ene

Conoce los parches Filorga Optim-Eyes Patch

Filorga Optim-Eyes Patch ha logrado concentrar en estos parches para el contorno de ojos la mejor formulación para que, en tan solo 15 minutos, se cambie espectacularmente el aspecto del contorno de ojos. Estos parches para ojos efecto flash de Filorga iluminan la mirada, eliminan las bolsas y tienen un efecto alisante inmediato gracias a su excelente composición. Entre sus grandes resultados podemos encontrar los siguientes.

 

  • Borra las ojeras momentáneamente y aporta iluminación a la zona del contorno de ojos, gracias a la reestructuración de la red capilar por sus suplementos vitamínicos incorporados.

 

  • Lucha frente a las bolsas bajo los ojos por el agua de aciano y extracto de hammamelis. El agua de aciano calma y refresca la zona, refuerza la piel y limita la acumulación de fluido linfático. El extracto de hammamelis relaja y calma la zona del contorno de ojos con acción anti-irritante.

 

  • Contiene gel de carragenano, alga rica en minerales y polisacáridos. Por ello va a hidratar y suavizar el contorno de ojos al instante con efecto lifting e hidratante para una piel fresca y descansada.

 

Optim-Eyes Patch viene en un blister, un empaque individual, que contiene parches en pares y así pueden llevarse y aplicarse en cualquier lugar, pero si se aplican después de guardarlos en la nevera se consigue un efecto lifting más efectivo. Tienen una textura ultra fresca y no se pegan, adaptándose perfectamente al contorno del ojo.

Si deseas obtener estos parches de Filorga o algún producto de esta línea, te esperamos en Refresh Medical Center donde encontraras productos ideales para el cuidado de la piel.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.