Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

14
Ene

¡Cuida y haz crecer tus uñas naturalmente!

Para tener uñas perfectas, debes nutrirlas y cuidarlas a diario. Ésta es una tarea que si la conviertes en un hábito no es tan pesada o laboriosa como se supone. En nuestro blog, te damos algunos tips de qué es lo que debes hacer para tener uñas sanas y fuertes:

 

  • Las uñas, al igual que el cabello, están constituidas por proteínas. Es por esta razón que necesita consumir proteínas para que puedan crecer fuertes. Aumenta el consumo de alimentos ricos en proteínas como las carnes, quesos, huevos, soja y otros.

 

  • Los ácidos grasos son otros ingredientes fundamentales en la nutrición de las uñas. Los encontrarás en huevos, nueces, verduras, lácteos, entre otros.

 

  • Antes de pintarlas, usa una base protectora de buena calidad que nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte.

 

  • Procura no usar uñas artificiales porque al quitarlas puedes arrancar parte de la superficie de la uña debilitándola y dejándola delgada y frágil.

 

  • Las uñas se tornan frágiles hasta romperse si se sumergen por mucho tiempo y en forma repetida en el agua. Es conveniente usar guantes a la hora de lavar los platos o lavar el piso.

 

  • Al momento de cortar las uñas de preferencia que sea después del baño o remojarlas previamente en aceite de almendra unos minutos, de esta manera las humectará y evitará que se quiebren durante el corte.

 

Esperamos estos consejos te sean de utilidad para que luzcas unas manos con unas uñas saludables y bellas.

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.