Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

02
Feb

¡Cuídate de la piel seca!

Tu piel es lo primero que ven los demás, debes darle un cuidado especial ya que puede resecarse por muchos motivos, algunos evidentes y otros no tanto. Por ejemplo, el medio ambiente en el que te encuentras están entre las causas más comunes de la resequedad de la piel, durante el invierno el frío aumenta y la humedad del aire disminuye, la historia se repite durante el verano, el sol es el principal factor que seca tu piel en esta época del año.

Otra causa potencial de piel reseca es el uso de jabones y detergentes muy fuertes para la piel. Muchos jabones desodorantes o antibacterianos que se usan en la ducha pueden ser muy fuertes para tu piel pues hacen que pierda agua y grasas que la protegen y la mantienen hidratada.

La resequedad en la piel puede corregirse con hábitos diarios, lavar con jabones suaves e hidrátar tu piel con cremas especializadas como es el caso de Atopiclair, ideal para combatir problemas de resequedad excesiva, los beneficios que le proporciona a tu piel son visibles desde la primera semana.

Atopiclair es una crema emoliente indicada en el tratamiento y alivio del ardor y el dolor asociado con la dermatitis atópica.

Los ingredientes que tiene ayudan a la restitución y regeneración de la piel, por eso se notan los cambios desde las primeras aplicaciones, ya que entre sus ingredientes se encuentra la vitamina E, el Ácido Hialurónico y manteca de Karité.

La textura es completamente ligera y deja una sensación de frescura, es por eso que muchas pacientes la prefieren porque no te deja grasa la piel.

Comprueba los beneficios de Atopiclair. Cuida tu piel, dentro de un año desearás haber comenzado hoy.

 

Recuerda que es de suma importancia que asistas con un especialista para que te asesore antes de comenzar a utilizar cualquier producto nuevo.*

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.