Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

03
Ene

¡Dale un refresh a tu rostro!

¿Las fiestas decembrinas causaron estragos en tu rostro? ¡No te preocupes! Regresa al trabajo como nueva con cualquiera de nuestros tratamientos especializados que le darán un toque de frescura a tu rostro.

Hoy te hablaremos de algunos de ellos.

 

 

1.Toxina Botulínica

 

También conocido como Botox. Este medicamento lo que hace es relajar la contracción muscular en zonas específicas como en el entrecejo, la comisura de los labios, las patas de gallos, y otras zonas del rostro que delatan nuestra edad. La toxina por sí sola no elimina arrugas, sólo relaja la expresión y le brinda a tu rostro un aspecto fresco, luminoso y jovial.

 

2. Revitalización con Skin Boosters

 

Este tratamiento es una maravilla, ya que trabaja a nivel de la dermis. Lo que hace es restaurar la piel por lo que se obtiene más firmeza, luminosidad y tersura en todo el tejido.

 

3.Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 

Este tratamiento lo que hace es nutrir tu piel con tus propias células. Los beneficios que se pueden obtener son la unificación del tono de la piel, la disminución de los poros abiertos y la disminución de las líneas finas de expresión.

 

4.Rellenos de volumen con Ácido Hialurónico

 

Este tratamiento es para personas que han perdido el volumen natural del rostro y, como su mismo nombre lo dice, se coloca en una zona específica para reposicionar el volumen perdido y hacer que el rostro se vea mucho más simétrico.

 

Con este mismo compuesto, se puede hacer relleno de labios, correcciones de nariz, perfilación del rostro, entre muchas cosas más.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.