Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

20
Sep

¿Porqué no deberías maquillarte cuando vas al gimnasio?

Usar cualquier tipo de maquillaje en tu piel, puede ser contraproducente en tu salud.

Sabemos muy bien que nosotras queremos vernos impecables a cada instante, pero maquillarnos para hacer ejercicio no es nada bueno para nuestra salud, si eres de las que se ponen cualquier porción de base, rubor o cualquier tipo de maquillaje, definitivamente debes dejar de hacerlo.

Al hacer ejercicio, nuestro cuerpo se calienta y esto genera que nuestros poros se abran más para expedir sudor y absorban con mayor facilidad todos los productos que tengas en ese momento sobre la piel, usar un maquillaje o cualquier producto que obstruya esta salida puede dar lugar a infecciones, brotes de acné, foliculitis y otras alteraciones de nuestra piel.

Lo ideal al hacer ejercicio es permitir que tus poros no sean obstruidos por maquillaje, ya que con el tiempo se deteriorará tu epidermis; antes de hacer ejercicio limpia tu rostro, de este modo dejarás que tu piel respire.

Evitar el maquillaje al hacer ejercicio y verás como tu piel mejorará su estado significativamente, recuerda que nuestra piel es el órgano más grande que tenemos y que necesita respirar. Si te maquillas mucho para ir al gym, tapas tus poros y tu piel lo resentirá, más allá de verte linda, podría traerte problemas más significativos para la salud de tu dermis.

Luce una hermosa figura y una piel envidiable.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.