Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

22
Mar

¿Qué puedo comer para tener más energía?

Sí eres de las personas que su desayuno consiste en un café para llevar y mucha azúcar, puede que no le estés dando a tu cuerpo los nutrientes necesarios para tener pila durante todo el día.

La cafeína te dará rápidamente más energía, te permitirá hacer tus tareas de forma más fácil ya que estimula tu energía mental, pero es probable que busques una segunda taza de café después de unas horas, además de que te sientas fatigado después del medio día.

Nosotros te decimos algunos alimentos que son efectivos para cargar energía a tu cuerpo de forma natural.

 

Frutas y verduras: Ya que son contenedores naturales de agua, nos ayudan a sentirnos llenos e hidratados por más tiempo, proporcionan energía  y nos aportan fibra, además son perfectos para consumirlos entre comidas.  

Huevos: Siendo una fuente de proteína ayuda a mantener los niveles de azúcar, contiene vitamina B que te ayuda a la producción de energía, lo mejor es que hay muchísimas formas de disfrutarlos. 

Avena: Aunque tiene carbohidratos, es mejor que otros cereales, es bueno para el cerebro y los músculos, mientras que la fibra que contiene ayuda a dar más energía.

Almendras: Los minerales que contiene convierten el azúcar en energía.

Chocolate: Además de ser rico en antioxidantes, es un antidepresivo natural, ya que incrementa la serotonina.

Es muy importante estar hidratado todo el día, si no bebes la suficiente cantidad de agua entonces tu circulación se verá reducida y en consecuencia tus músculos tendrás menos oxígeno haciendo que te sientas cansado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.