Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

26
Oct

¿Sabes qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

¿SABES QUÉ ES EL PRP?

¿Has notado que tu piel está más seca?… Aplicas una y otra vez productos hidratantes, pero no te ayudan, comienzas a ver muchas manchitas pequeñas, los poros cada día se dilatan más, etc. ¡No te espantes! Tenemos la solución para ti.

El plasma rico en plaquetas, abreviado PRP, es uno de los tratamientos Antiage que se ha posicionado como una de las mejores soluciones para muchos problemas de la piel.

Es un tratamiento de restauración para pieles maduras o jóvenes que presenten signos de envejecimiento o daño (como es el caso del acné). Consiste en utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro cuerpo, libre de químicos y exenta de riesgos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El PRP se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra sanguínea. El producto final se aplica en la piel por medio microinyecciones a nivel intradérmico, en donde abundan las células funcionales de la piel.

Con este procedimiento obtienes resultados visibles. Tu piel adquirirá mayor luminosidad, mejor coloración, y un incremento notorio en la tersura de la piel.

En Refresh Medical Center nuestra especialista está capacitada para realizar este procedimiento y también te recomienda complementarlo con otros (como el ácido hialurónico) para obtener mejores resultados.

Te recordamos que todos los procedimientos que aplicamos son poco invasivos y seguimos el protocolo adecuado para que estés a gusto en todo momento.

Llámanos y pregunta por nuestros paquetes y promociones. ¡No te quedes sin lucir una piel renovada y sana!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.