Lunes a Sábado
Mazatlán 120, 2do piso. Col. Condesa, CDMX
contacto@refreshmedicalcenter.com

59 16 58 28
WhatsApp (55) 4500 9963
facebook-share instagram-share

03
Feb

¡Tepotzotlán pueblo mágico!

Ubicado a unos cuantos kilómetros al norte de la CDMX, este Pueblo Mágico del Estado de México aloja uno de los tesoros máximos del barroco novohispano: el Templo de San Francisco Javier. ¡Descúbrelo y admira su espectacular arquitectura!

Entre sus grandes atractivos se encuentra el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga el Museo Nacional del Virreinato, que desde 1919 resguarda alrededor de 15 mil piezas, que engloban importantes y valiosas colecciones de objetos relacionados con la historia colonial del país, no olvides visitar el mercado que se encuentra frente al ex convento, donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía del lugar.

Museo Nacional del Virreinato

A 16 kilómetros de Tepotzotlán, en el casco de la Ex Hacienda de San Nicolás Tolentino de Lanzarote se encuentra el Manantial del Sabino. Podrás ver un enorme sabino de cuyo tronco brota un manantial de agua dulce que después se convierte en el río Lanzarote. Cuenta con albercas, antojitos para toda la familia, zona para acampar y un área de juegos infantiles, es el lugar perfecto para un día de campo y para andar en bicicleta ¡Tienes que pregunta por las leyendas del lugar!.

Arcos del sitio es una construcción de inicios del siglo XVII, se trata del Acueducto de Xalpa que puedes recorrer de extremo a extremo, subirte a los puentes colgantes, rentar un caballo en el centro ecoturístico o hacer ciclismo, senderismo y tirolesa.

Parque Ejidal Arcos del Sitio

Sí lo que buscas es el lugar perfecto para pasar un día en familia tienes que visitar el Parque Ecológico Xochitla. Cuenta con ciclopista, lago, golfito, juegos infantiles y un tren que da la vuelta. Además, en sus lindos jardines podrás volar papalotes.

Vive una experiencia nueva acompañado de tu familia o amigos. Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis, lentes para el sol, una gorra y bloqueador para que disfruten el viaje al máximo.

Parque Ecológico Xochitla

¿Cómo llegar? Toma la carretera México-Querétaro (núm. 57-D) y, a la altura de la caseta (de cobro), sal en la desviación correspondiente (a mano derecha) y sigue los señalamientos hacia el centro de este Pueblo Mágico.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.