
Cómo mantener unos codos y talones suaves
Los talones y los codos suelen ser una parte del cuerpo que se reseca con facilidad y también son zonas que fácilmente olvidamos. Puedes suavizarlos de manera natural usando productos que frecuentemente tenemos en casa.
1• Realiza una mezcla con 15 gotas de limón, una cucharadita de miel y otra de aceite de oliva. Después, aplica en la zona y deja actuar 10 minutos, al terminar, sólo enjuaga con abundante agua.
2• Mezcla azúcar con unas gotitas de limón y realiza movimientos circulares en codos y talones durante cuatro minutos deja actuar durante 25 minutos y enjuaga con abundante agua.
Recuerda que cuando uses limón como producto natural para mejorar la salud y el aspecto de tu piel, debes lavar bien la piel antes de exponerte al sol o podría ser perjudicial y generarte molestas manchas.
3• Otra forma es utilizar zumo de toronja en estas zonas. Aplícalo y deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua.
4• Combina miel y canela mezclando cuatro cucharadas de miel con una de canela. Aplícala sobre las zonas a tratar y deja actuar 25 minutos. Finalmente, para retirar, enjuaga con agua abundante.
5• Por último, puedes usar yogurt con avena este lo puedes aplicar diario para hidratar y suavizar la piel de tus codos y talones. Frota durante 10 minutos cada zona y deja reposar otros 30 para que actúe. Después, sólo enjuaga con abundante agua.
Estos son algunos de los tips que traemos para mejorar la textura de la piel de tus codos y talones. Ya no te olvides de estas zonas y comienza a cuidarlas desde la comodidad de tu casa.