Conoce la revolución en mascarillas con Skrub- Mask de la línea Filorga

Hoy te queremos que conozcas está mascarilla, la cual es una maravilla, ya que desde la primera vez que la usas, tu piel adquiere más oxigenación y tersura. Hablamos de la Scrub & Mask, un exfoliante reoxigenante, de la línea Filorga.

¿Cómo la uso?

Exfoliación renovadora de la piel

Da un masaje con delicadeza sobre la piel limpia: las esferas de perlita exfolian suavemente la piel mientras que una enzima que emula el proceso de eclosión embrionario estimula la descamación obteniendo un efecto de piel nueva.

Una vez realizada la exfoliación, deja actuar. La textura se transforma en una espuma de tratamiento que estimula la regeneración celular y las microburbujas de oxígeno se liberan para favorecer la respiración de las pieles asfixiadas. Enjuaga una vez que las burbujas hayan desaparecido.

Inmediatamente, el tamaño de los poros se reduce y la textura de la piel se vuelve más tersa y suave.

 

Te recomendamos este producto ampliamente, ya que con estos sencillos pasos obtendrás una piel más tersa y joven. En Refresh Medical Center, te podemos asesorar respecto a éste y otros productos, así que no dudes en llamar o visitarnos en nuestro centro de medicina estética.