
Consejos para tener una piel más suave y bella
La miel además de nutrir tu piel, contiene encimas naturales que la ayudan a limpiar profundamente. Además posee minerales y vitaminas indispensables para tener tu piel hidratada todo el tiempo y así conservar su elasticidad natural. Y para el acné es lo mejor, ya que reduce las impurezas y el aumento de bacterias.
3 MASCARILLAS CON MIEL
- Para eliminar exceso de grasa: mezcla 3 cucharadas de miel con una cuchara de jugo de limón. Aplica con movimientos circulares y déjala actuar por 20 minutos.
- Para suavizar la piel: mezcla 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de avena y 1 cucharada de agua. Aplícala por 15 minutos.
- Para limpiar profundamente: mezcla 2 cucharadas de miel con una cuchara de aceite de almendras, aplícala con masajes ascendentes y déjala por 20 minutos.
TIPS GENERALES
- Calienta un poco la miel antes de usarla, quedará mucho más fácil de manejar.
- Cuando apliques las mascarillas, hazlo con suaves movimientos circulares y ascendentes.
- Recuerda extender la mascarilla hasta la zona del escote, esta piel es delicada y siempre expuesta a daños causados por el Sol.
- La noche es el mejor momento para aplicar cualquier mascarilla, ya que mientras duermes tu piel se repara.
- Para que la mascarilla tenga mejores resultados, antes de aplicarla sobre tu piel, abre los poros con un baño de vapor, así funcionará mejor.
- Ten cuidado a la hora de aplicar las mascarillas, pues zonas como alrededor de los ojos y los párpados es más delicado.
Referencia:
- Autor. EnColombia. Fecha de publicación: 02.10.2017. Blog recuperado de: https://encolombia.com/