¡Contra la flacidez!

La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua, éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. La piel recupera su elasticidad y firmeza  además  favorece la movilización y eliminación de los tejidos adiposos, por lo que en muchos casos el paciente además pierde algunos centímetros.

Su efectividad y beneficio se traduce también  en la reducción de la celulitis y la apariencia de un cuerpo más tonificado y delgado.

Es capaz de actuar sobre el tejido adiposo, regenerar las estructuras de colágeno, y reafirma la piel.

Debido a que es capaz de producir un calentamiento profundo y superficial de manera simultánea  gracias a esto, conseguimos tres tipos de efectos:
* Lipólisis: las ondas de radiofrecuencia irradian una alta energía de calor que penetra en las capas profundas de la piel destruyendo el tejido adiposo.

* Drenaje: favorece la expulsión de la grasa disuelta a través del sistema linfático.

* Colagénesis: el calentamiento de los tejidos conectivos actúa sobre las células de los fibroblastos, encargados de la producción de colágeno nuevo. La reestructuración de las fibras de colágeno crea un efecto tensor duradero con resultados apreciables desde la primera sesión.

 

En Refresh  Medical  Center  contamos con la más innovadora tecnología de radiofrecuencia y con tratamientos especiales para todas las diferentes zonas corporales.