
Cuida tu piel antes de dormir.
Debemos tener en cuenta que si dejamos maquillaje en nuestro rostro a la hora de irnos a dormir o cualquier otro tipo de impureza nuestro cutis se puede ver ampliamente afectado, ya que esta parte es una de las más sensibles del cuerpo a lo que piel se refiere. Recuerda que nuestra piel siempre se está renovando y darle una mano nunca está de más.
Refresh Medical Center sabe que para mantener una piel limpia es importante contar con los productos adecuados para nuestro tipo de piel. Aquí te damos algunos consejitos súper prácticos para el cuidado de nuestro rostro:
- Limpiarnos la cara en la noche nos permite que limpiemos las impurezas acumuladas durante el día, y deja la piel lista para aplicarle tratamientos.
- Dejar el maquillaje sobre el rostro antes de dormir tapa los poros faciales e incrementa la aparición de puntos negros y barros.
- Exfoliar tu piel durante la noche deja los poros limpios. Te recomendamos hacerla de 1 a 3 veces por semana.
- Elige un exfoliante que tenga pequeños granulitos, para que ayuden a pulir la piel cuando los frotes sobre tu cara, haciendo que quede más suave.
- Si tienes un buen exfoliante no necesitas usar esponja u otro producto abrasivo, con un poco de agua y tus manos puedes dar un excelente masaje.
- Asegúrate de que tu dermolimpiador vaya de acuerdo a tu tipo de piel. Si es grasa usa uno que contenga ácido salicílico para regular la grasa de los poros. Recuerda que cada piel es diferente.
Si tienes algún tipo de duda respecto al tipo de piel que tienes, con gusto uno de nuestros especialistas te ayudará a definir tu tipo de piel y el tratamiento más adecuado para ti. ¡Te esperamos!