¡Cultivo de células, aquí en Refresh Medical Center!

Siempre estamos renovándonos para ofrecerles a nuestros pacientes los mejores tratamientos para el cuidado de la piel. Te presentamos nuestro nuevo tratamiento llamado “Fibroblastos”.

Los fibroblastos, o cultivo de celular, son las principales células productoras de colágeno y elastina de nuestro cuerpo. Conforme va pasando el tiempo, nuestros fibroblastos van envejeciendo y su acción se vuelve cada día más lenta, hasta llegar al momento en el que casi no llegan a producir colágeno ni elastina.  Esto como consecuencia crea muchas arrugas y líneas de expresión. Si a eso le agregamos otros factores como: estrés, enfermedades, nutrición, radiación solar, contaminación, etc., la apariencia de la persona se va deteriorando.

El laboratorio F-CELLS® desarrolló este innovador tratamiento tras muchos años de investigación, para multiplicar los fibroblastos de la piel y reactivar aquellos que se encontraban inactivos en la piel (cara, cuello, manos) obteniendo un aumento de colágeno y elastina.

Este tratamiento se caracteriza ya que:

  1. Se obtiene un relleno facial.
  2. Se reactivan de millones de fibroblastos.
  3. Se incrementa la producción de colágeno y elastina
  4. Es 8 veces más durable que los métodos convencionales (4 años en promedio)
  5. Es 100% natural (ya que se ocupan las células de la misma persona) y sin posibilidad de rechazo ni reacciones alérgicas
  6. Tiene un resultado natural en la expresión de la persona
  7. Los resultados tienen mejoras graduales y perdurables.

¿Cómo es el proceso?

  1. El médico le extraerá una muy pequeña muestra de piel en área retroauricular (parte de atrás) de ambos oídos.
  2. Se tomará una muestra de sangre del paciente, para el cultivo de las células.
  3. La muestra será enviada en condiciones especiales al laboratorio de F-Cells® por el médico, para su procesamiento.
  4. Se procesa la muestra con una técnica especializada para obtener los fibroblastos.
  5. Los fibroblastos se multiplican por un periodo de entre 6 y 8 semanas, a través de medios especiales de cultivo para llegar a obtener alrededor de 10 millones de fibroblastos.
  6. Durante el proceso de multiplicación de los fibroblastos, F-Cells® se pone en contacto con su médico, para agendar una cita con el paciente para la aplicación, ya que es muy importante respetar los tiempos indicados para que los resultados sean los óptimos.
  7. Los fibroblastos son infundidos al paciente por su médico de manera directa en las áreas donde se detectaron de manera previa las arrugas, líneas de expresión y marcas de acné de la cara.

Si tienes dudas acerca de este tratamiento o deseas más información visítanos en Refresh Medical Center  ¡Te esperamos!