¡Date un chapuzón estas vacaciones!

Muchos aún están de vacaciones, pero si no eres de los afortunados, no hay problema, esta opción es para todos. Te invitamos a salir de la ciudad este fin de semana y conocer el Geiser.

El Geiser es un fenómeno natural que ha sido aprovechado para darle vida a un sensacional balneario con albercas de aguas curativas termales.

Rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, las aguas termales permiten desarrollar un concepto integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos momentos incomparables.

El Geiser está ubicado en la zona geotérmica de Uxdejhé y, en el año de 1955 se perforó convirtiéndose el Primer Pozo Geotérmico De América Latina que tenía como finalidad aprovechar la energía de la Tierra.

Posteriormente, le dieron el giro de balneario recreativo con instalaciones y servicios adecuados para disfrutar del agua caliente, la cual se dice que tiene propiedades curativas por lo que es muy visitado durante todo el año.

Actualmente, cuenta con albercas, un área con palapas, servicio de restaurante, puentes colgantes y cascadas que te ofrecen una visita única. Además, cuenta con zona de hotel y cabañas, aunque si eres aventurero, te encantará saber que también tienen una zona para acampar.

Esta es una opción más para salir de la rutina y despejarte del estrés de la ciudad. Para mas información visita la pagina. http://elgeiser.com.mx/

Te recomendamos cargar con un bloqueador en la bolsa, aplicarlo 20 minutos antes de meterte a la alberca y así comenzar a divertirte sin preocuparte por el Sol.