¡Diatermia, una opción nueva para eliminar los gorditos localizados!

¿Quién no está cansada de tener esas molestas llantitas que por más que haces dieta y ejercicio no se van? En Refresh Medical Center, te hablamos de una opción nueva para ayudarte a llegar a tu meta.

 

Se denomina Diatermia al paso de energía a una zona determinada cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. Este tratamiento aporta un aumento de la temperatura en el tejido adiposo y la masa muscular, lo que favorece la correcta circulación y promueve una mayor estimulación celular (entre otros beneficios) y, por lo tanto, se promueve el proceso de reparación de los tejidos sin producir el calentamiento de la piel. Dicha energía estimula los procesos metabólicos, por lo cual, aún después de terminar el tratamiento vas a seguir viendo resultados.

 

Su acción es primordialmente revascularizante y su aplicación fundamental es con el fin de combatir el envejecimiento de la piel, lo cual ha permitido la regeneración celular, incluso su efecto va más allá, ya que actúa también sobre los tejidos musculares y adiposos.

Los resultados son sorprendentes en tratamientos reductivos, desde modelación, hasta eliminación de celulitis.

Ahora lo ya lo sabes, este tratamiento podrá ayudarte a cumplir tus objetivos. Pregunta por nuestras promociones y descuentos, tenemos muchas sorpresas para nuestros seguidores.