¡Dile adiós a las ojeras pigmentadas!

Las ojeras nos dan un aspecto cansado o poco saludable. Bien conocida es la frase que asegura que los ojos son el espejo del alma.

 

Afecta tanto a hombres como a las mujeres y, sobre todo, a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de las ojeras marcada, ya que les denota un aspecto de cansancio o de haber dormido mal.

 

Habitualmente, la mayoría de las ojeras tienen un componente mixto, por un lado, se trata de un problema vascular (la piel de la zona es demasiado fina y se traslucen los vasos sanguíneos) y por otro lado puede haber hiperpigmentación (acumulación de melanina a nivel local).

 

Uno de los tratamientos para las ojeras más efectivos es el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

 

Las plaquetas son células, que se encuentran en la sangre, ricas en gran cantidad de factores de crecimiento. Estas proteínas tienen la capacidad de mejorar la circulación local y de regenerar y activar la producción de colágeno.

 

La función habitual de las plaquetas en nuestro organismo es la de cicatrización y regeneración de tejidos. El concentrado de plaquetas produce una mayor acción y durante mucho más tiempo en el lugar donde lo inyectamos.

 

La inyección de Plasma Rico en Plaquetas en las ojeras consigue:

 

  • Aumento de la luminosidad
  • Aumento de la tonicidad
  • Aclaramiento de la pigmentación
  • Mejoría del color de la piel
  • Disminución de las líneas de la piel
  • Mejoría de la textura de la piel
  • Engrosamiento de la piel

 

Ahora que conoces un poco más de los beneficios que te brinda el PRP, no lo pienses más. Te esperamos en Refresh Medical Center donde nuestros especialistas te atenderán para brindarte este y más tratamientos de forma segura y confiable.