¡Dos veces al año, no hace daño!

Muchos de nuestros pacientes siempre tienen dudas respecto al tratamiento de desintoxicación. Por esta razón, en Refresh Medical Center creemos que es importante aclarar todas tus inquietudes. Hoy te hablaremos de este tema y esperamos que todo quede claro, aunque si tienes alguna otra duda, no dudes en visitarnos o llamarnos a nuestro centro de Medicina Estética.


¿Por qué debería hacerme una desintoxicación?

Todos los días estamos sometidos a procesos oxidativos, nuestros alimentos están llenos de conservadores, nuestro oxígeno está contaminado y, además, hay que sumar el estrés diario. Todos estos factores enferman nuestro cuerpo y nos hacen sentir más cansados, bajan nuestras defensas y somos presas de enfermedades. El tratamiento de desintoxicación te ayudará a eliminar todas las toxinas que alentan tu metabolismo y enferman a tu organismo. Este tratamiento consta de dos vacunas, las cuales estimulan el sistema inmunológico, entre otros, lo que ocasiona que las toxinas se eliminen a través de la orina. Gracias a esto, tu cuerpo se purificará y se sentirá como nuevo.

 

Siempre le recomendamos a nuestros pacientes que, una vez realizada su desintoxicación, deben de considerar que si quieren mantener el óptimo estado de su cuerpo, deben seguir realizando una desintoxicación cada 6 meses.

 

Te recordamos que si estás bien por dentro, se refleja por fuera, así que dale una ayuda a tu cuerpo y saca todas las toxinas.