
El uso de gel antibacterial.
El gel antibacterial es una opción muy útil que puede sustituir al agua y al jabón. Es muy conveniente cuando te encuentras en lugares como clínicas o centros hospitalarios. También se usa en restaurantes, colegios, casinos y centros de belleza. Este gel antibacterial representa la limpieza y eliminación de hasta el 99 % de los microorganismos que pueden ser perjudiciales.
¿Por qué es importante usar gel antibacterial? El gel antibacterial está hecho a base de diferentes sustancias como el alcohol isopropílico, etílico o propílico, que garantizan la limpieza de las parte que generalmente están en contacto con personas o alimentos, las manos. Existe también el gel antibacterial sin alcohol, y en su mayoría están elaborados con micro esferas de vitamina E, esto garantiza que no sea perjudicial ni dañina con la piel, ni dejen una sensación muy reseca.
El gel antibacterial que se usa laboralmente, por lo general no tienen olor ni color, pues son para uso colectivo y su función específica es lograr desinfectar las manos, que entran en contacto seguro con pacientes y alimentos. Este gran invento es indispensable en el mundo laboral que requiere mantener limpieza total y control bacteriano.
A cuidarnos se ha dicho… Tener una buena higiene nos ayudara a estar sanos y no enfermarnos seguido, así que no dudes en siempre llevar un gel antibacterial contigo.