
Elimina sin bisturí en forma rápida y natural la panza, llantitas, lonjas, chaparreras
Método de Lipodisolución sin cirugía, sin anestesia general y sin hospitalización. Elimina sin bisturí en forma rápida y natural la panza, llantitas, lonjas, chaparreras. El éxito de la hidrolipoclasia es que disminuye las adiposidades localizadas con ondas ultrasónicas.
Es efectiva,no requiere anestesia ni hospitalización, no es invasiva,no tiene riesgos y no es a base de dietas o productos tomados y la mejor opción para aquellas personas que su figura se ha deformado con la gordura.
La Hidrolipoclasia es la capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo Cavitación.Esta novedosa técnica esta indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración/liposucción pero sin intervención quirúrgica.
Es decir a través del agua la termogénesis (calor) el ultrasonido genera ondas sonora de un intensidad de 30 millones de veces, para así la cavitación produzca un inigualable y excelente resultado, el fenómeno logra que al explotar; se suelten y se disuelvan cuerpos grasosos en forma natural entrando en la corriente linfática y eliminarse con la orina. Este fenómeno también rompe la fibrosis, un componente importante de la celulitis o La piel naranja.
Los hombres contamos con más receptores Beta que Alfa, mientras que las mujeres producen más receptores Alfa que Beta. los receptores Alfa “juntan” grasa, mientras que los Beta la “rechazan”. Las mujeres tienen el 80% de los receptores Alfa “junta-grasa” localizados por ejemplo en la zona de las caderas, busto y muslos de ahí que sea la forma distintiva del cuerpo femenino del masculino , sin embargo por distintas razones estas células se acumulan para deformar y dar ese aspecto obeso.