Inyecta belleza a tus labios.

Los labios son unos de los atractivos sensuales de toda mujer; su naturalidad, simetría y armonía se logran manteniendo el equilibrio de sus características (forma, volumen y posición). Por lo mismo,  necesitan ser consentidos y cuidados de manera especial, pero muchas veces nos olvidamos de ellos y sólo les aplicamos productos para darles color y sabor. Esto, sin duda, no es suficiente, ya que muchas veces nuestros labios se ven partidos, heridos, ásperos  y deshidratados.

El envejecimiento de la piel en los labios causa la pérdida de hidratación y volumen de las mucosas, el ligero alargamiento del labio superior y cambio de proyección, la aparición de arrugas peribucales, y el descenso de ambas comisuras labiales.

Existen técnicas para devolverles la hidratación a tus labios, una de ellas es el ácido hialurónico.  El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo cuya propiedad es la de actuar como si fuera una esponja para retener el agua y estimular la producción de colágeno (proteína de la piel).

Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia (ácido hialurónico) disminuye notablemente, lo que produce el envejecimiento de la piel, y con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

 

Algunas de las principales cualidades del ácido hialurónico son las siguientes:

  • Aumenta la hidratación
  • Es Antiedad/Antienvejecimiento
  • Tiene potencial regenerador
  • Contribuye a la eliminación de radicales libres
  • Interviene en la reparación de los tejidos

El ácido hialurónico en la actualidad es la tendencia con más  demanda dentro del mundo de la belleza y la salud. Visítanos en Refresh Medical Center donde encontrarás diferentes tratamientos con ácido hialurónico.