¡Luce unas piernas lindas estas vacaciones!

Ya iniciaron las vacaciones de semana santa y es hora de sacar el traje de baño. Luce unas piernas bellas sin ese molesto vellito.

Como alternativa a la tradicional depilación con cera, está la depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) que ha logrado en los últimos años un crecimiento notable en su uso. Este aumento en la demanda es debido en gran parte a que constituye un sistema rápido y eficaz de depilación, y tiene un resultado duradero, en muchos casos definitivo. Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello, tanto en hombres como en mujeres.

En Refresh Medical Center, contamos con este tratamiento de Luz Pulsada debido a que es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimula el poro y reduce la aparición del vello.

Básicamente, el tratamiento funciona de la siguiente manera: el vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina; cuando la luz incide sobre la melanina, la energía de la luz se transforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, y finalmente, encuentra las células que hacen crecer el vello y las destruye por medio de una acción térmica.

¡Ahora ya lo sabes, ven y conoce nuestro tratamiento de Luz Pulsada, y dile adiós al vellito!

Via.