
¡Mejora tu piel!
Ya hemos hablado de las maravillas que hace el plasma rico en plaquetas (PRP) en el rostro, pero ¿sabías que lo podemos colocar en otras zonas del cuerpo para mejorar su aspecto?
El PRP ayuda a la estimulación de la microcirculación en los tejidos, esto significa que permite que llegue mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a éstos, en consecuencia, la piel mejora notablemente. Por esta razón, el plasma rico en plaquetas es ideal para tratar otros problemas de la piel como la celulitis y la flacidez. ¿Sabías esto? Ya no tienes por qué sentirte mal, ahora este tratamiento te puede ayudar a solucionar estos problemas que son tan comunes tanto en hombres como en mujeres.
El uso del plasma rico en plaquetas, o factores de crecimiento, se está posicionando entre los más efectivos dentro del campo de la estética y dermatología, ya que al ser combinado con otros tratamientos se potencializan los resultados. Entre las combinaciones más efectivas tenemos el PRP con:
Carboxiterapia
Radiofrecuencia
Diatermia
Refresh Medical Center contamos con todos estos tratamientos, así que no dudes más, ven y pregunta por los procedimientos que te pueden ayudar a combatir problemas como esa molesta celulitis o la fastidiosa flacidez. Sin duda te llevarás una gran sorpresa con los resultados.