
¿Nevería Roxy? Conoce su historia…
Para los fanáticos de las cosas heladas, hoy traemos un poco de la historia de la famosa nevería Roxy. Esta nevería se fundó en 1946 en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, fue la primera nevería, aunque al principio comenzó como una fuente de sodas, y poco a poco se fue convirtiendo en nevería.
Sus fundadores fueron Don Carlos, que despachaba en la barra, y su esposa Doña María Luisa Rubio, que era la encargada de preparar las nieves, helados, y mermeladas. Gracias a estos dos personajes y a su dedicación, la Nevería Roxy sigue siendo una de las neverías más concurridas en la Ciudad de México.
La tradición la continuaron sus tres hijos y gracias a estos seguimos disfrutando de las nieves, helados, leches malteadas, refrescos preparados, sundaes, y más.
Si quieres pasar un día tranquilo te recomendamos que visites la nevería Roxy y disfrutes de la variedad de sabores que manejan. Además, puedes ir disfrutando de tu nieve mientras sales a caminar por el camellón de la avenida Mazatlán (¡está justo enfrente!).