No solo nos ayuda para la depilación….

La luz pulsada intensa (IPL, por sus siglas en inglés) es un tratamiento con láser que se volvió famoso gracias a que con ella, podemos inhibir el crecimiento de vello. Un dato interesante es que la luz pulsada dependiendo de su intensidad puede ayudarnos a disminuir otros problemas. ¿Cómo cuales? Pues aquí te los decimos.

  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de  arañas vasculares tanto en cara como en cuerpo
  • Ayuda a reducir el pigmento cutáneo (manchas en la piel)

El  tratamiento es indoloro ya que posee un sistema de refrigeración en el propio cabezal que no hace necesario el uso de anestesia local.

¿Cómo actúa la Luz Pulsada?

Si te quedaste pensando en cómo es que nos ayudan con estos problemas, aquí hay una breve explicación.
Fotorejuvenecimiento

En estos casos se aplica IPL en rostro, cuello y escote para combatir los efectos de la oxidación celular. La luz pulsada intensa favorece la formación de nuevo colágeno, ejerciendo un efecto sobre las arrugas, la flacidez y los poros dilatados. También disminuye el enrojecimiento y la sensibilidad cutánea, unifica el tono y la textura, y aporta luminosidad y juventud a la piel.

Arañitas Vasculares

El láser sella y cierra la vena, que es reabsorbida por el organismo. El número de sesiones depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de los vasos sanguíneos.

Manchas

La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina logrando la disminución del pigmento.
El tratamiento depende de cada paciente, en Refresh Medical Center realizamos un protocolo para que cada paciente obtenga excelentes resultados.