¿No te olvides de las manos?

Ciertamente la mayoría de las personas centramos nuestro interés en rejuvenecer el rostro, pero hay muchas áreas que delatan la edad, como el cuello, escote y las manos. A través de la experiencia, hemos notado que los pacientes acuden al consultorio cuando las manos tienen un grado de envejecimiento considerable. Hemos coincidido que la manera de recobrar la armonía es gracias al ácido hialurónico, es por eso que hoy te hablaremos sobre el rejuvenecimiento con este producto.

La tendencia es utilizar los mismos compuestos para revitalizar y rejuvenecer la cara en las manos. Nuestro principal agente rejuvenecedor es el ácido hialurónico que se aplica en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y aumentar el grosor del tejido subdérmico. El ácido hialurónico se integra en los tejidos y posee la capacidad de actuar sobre el equilibrio hídrico en la zona tratada, captando o restituyendo el agua perdida.

La eficiencia de este tipo de rejuvenecimiento es muy alta y con resultados satisfactorios en todos los casos. Te recomendamos lleve algunos cuidados en casa para mantener los beneficios del tratamiento.

CONSEJOS

Hidratación: Usar cremas hidratantes, actualmente hay muchos productos que tienen una base hidratante o humectante. Es importante colocar una crema después de lavar las manos y utilizar bloqueador por lo menos 3 veces al día así tendrás mayores beneficios y prevendrás la aparición de manchas solares.

Los guantes: Son la mejor manera de proteger las manos y de tenerlas a buena temperatura cuando hace frío. También se recomienda usar guantes para lavar los platos o hacer tareas del hogar pues existen muchos químicos que resecan las manos

Refresh Medical Center sabe que tus manos son tu carta de presentación y por eso, te ayudamos a mantenerlas impecables con los tratamientos y productos más innovadores.