
¡Obtén la cintura de tus sueños!
Muchas de nosotras batallamos para marcar la cintura, pero por más que hacemos ejercicio seguimos viéndonos sin forma. Hoy hablaremos de un tratamiento que te ayudará a complementar tu rutina de ejercicio para lucir una cintura envidiable, pero sobretodo sin necesidad de cirugía. Este tratamiento se llama: Cavitación.
La Cavitación es, como bien te mencionamos, un tratamiento que elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como chaparreras, papadas, cintura, abdomen, etc. Es una herramienta que nos ayuda a definir nuestra figura, y eliminar cúmulos de tejido adiposo, al utilizar lo último en tecnología. ¿Cómo funciona? El procedimiento consiste en utilizar ultrasonido de baja intensidad con el fin de deshacer el tejido adiposo para que la grasa se elimine de manera natural.
Te dejamos algunas recomendaciones para antes, durante y después del tratamiento:
Beber agua. Debido a que tu cuerpo eliminará la grasa de manera natural, es de vital importancia que consumas mucha agua para ayudar a tu cuerpo a eliminarla. Así que no olvides tomar entre 1.5 y 2 litros de agua para potencializar los resultados de la Cavitación.
Dieta saludable. Siempre que deseemos perder peso, debemos empezar por adecuar nuestra dieta. La dieta es la base principal del éxito. Si combinas una buena alimentación, con nuestro tratamiento, te garantizamos una mejora visible no sólo en tu apariencia, sino también en tu salud.
Realizar ejercicio. Para eliminar la grasa, una de las mejores cosas que puedes hacer es practicar un deporte, o encontrar la forma de ponernos en forma con un ejercicio que nos guste y no nos resulte pesado. Y prepárate para obtener mejores resultados si lo combinas con una dieta saludable.
Evitar el tabaco y el alcohol. Estos productos son completamente nocivos para nuestro organismo. Trata de alejarlos de tus hábitos, al igual que los refrescos gaseosos. Recuerda que el tabaco no permite que tu cuerpo se oxigene, y que el alcohol tiene un alto nivel de azúcares.
En Refresh Medical Center, nos interesa que alcances un estado de salud no sólo por fuera, sino también por dentro. ¡Luce y siéntete estupenda! Si quieres comenzar a cambiar tu estilo de vida, no dudes en visitarnos y verás que, con un empujoncito y mucho esfuerzo, comenzarás a notar los cambios y podrás cumplir tus metas.