Obtén una hidratación balanceada con las cremas Restylane Skincare

El secreto de una piel hermosa es una hidratación balanceada en combinación con una barrera de la piel saludable y protectora. Restylane Skincare combina estas dos cualidades en una innovadora serie de cremas para el cuidado saludable de la piel.

En comparación con otros productos para cuidado de la piel en el mercado, son amigables con su estructura natural y su constitución. El exitoso y patentado gel NASHA otorga a las cremas una consistencia placentera, conserva la humectación y añade luminosidad a la piel.

Restylane Skincare consiste de seis diferentes productos para el cuidado de la piel.


Facial Cleanser

Limpia la piel y remueve ligeras impurezas de maquillaje de manera cuidadosa y eficiente, dejando tu piel suave y radiante. Restylane Facial Cleanser utiliza aceites orgánicos y ceramidas que protegen la piel y evitan la pérdida de sus aceites protectores naturales y antioxidantes.


Day Cream

Protege y revitaliza tu piel; es un humectante suave que nutre y humecta, ideal para todo tipo de pieles. Restylane Day Cream contiene ingredientes activos que mejoran la cualidad natural de la piel para desintoxicarse, dando como resultado una piel suave y saludable. Como tiene cualidades similares a la piel, ayuda a fortalecer a la misma, al actuar como un escudo contra la contaminación y el estrés. Con el uso regular de Restylane Day Cream, tu piel restaurará su balance y aumentará la hidratación, lozanía y belleza.


Night Cream

Es un rico humectante diseñado para su uso durante la noche, apto para todo tipo de pieles. Restylane Night Cream contiene ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza. Como la crema es muy similar a la piel en cuanto a sus componentes, ayuda a fortalecer la barrera protectora y permite la respiración natural de la piel, así como su recuperación durante la noche.


Night Serum

Es una rica y activa micro formulación.  La fórmula única de Restylane Night Serum aporta a tu piel una alta dispersión y penetración de ingredientes activos durante la noche. Mejora la firmeza e hidratación de la piel, lo que resulta en una piel más radiante y con una textura más uniforme y con mejor tono. Resultados visibles aparecerán dentro del primer mes. Restylane Night Serum contiene una alta dosis de retinol en una forma estable y de alta absorción. El retinol es uno de los ingredientes activos más eficaces para la reducción de arrugas y manchas de la edad, así como para contrarrestar la pérdida de elasticidad.

El suero también contiene antioxidantes. Los antioxidantes son considerados benéficos en desacelerar el proceso de envejecimiento en el cuerpo.


Recover Cream

Tiene un efecto calmante y relajante en la piel, especialmente después de tratamientos estéticos. Los tratamientos estéticos pueden temporalmente desbalancear la piel. Restylane Recover Cream es muy similar a la estructura natural de la piel y restaura su salud y equilibrio. La crema no es oclusiva, en otras palabras, permite a la piel respirar naturalmente, recuperándose así del tratamiento.

Restylane Recover Cream contiene extractos de árnica, la cual posee propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir inflamación y moretones. Los extractos de arroz ayudan a fortalecer la capa natural de antioxidantes que se alojan en la capa externa de la piel.


Hand Cream

La crema de manos Hand Cream de Restylane restaura la suavidad y humectación natural de tu piel, lo que mejora su capacidad protectora.  La Hand Cream contiene extracto de arroz que regenera la capa protectora antioxidante de la superficie de la piel, por lo que obtendrás unas manos más suaves y humectadas.

 

Ahora que conoces un poco de los productos Restylane Skincare, si deseas alguno de ellos, no dudes en visitarnos en Refresh Medical Center.