belleza masculina

Piel de hombre

Comprender la piel puede ser de una gran ayuda si está pensando en mejorar su aspecto. La piel es el órgano humano más grande y tiene un gran número de importantes funciones. La piel no solo nos proporciona nuestra imagen y perfil, sino que también sirve para otras funciones importantes como proteger el cuerpo del entorno evitando que el organismo pierda agua en exceso y protegiendo el cuerpo de infecciones.

Acerca de la piel masculina

La piel masculina generalmente es más gruesa, y tiene menos grasa subyacente y más colágeno que la piel femenina. Mientras que la piel de la mujer tiende a cambiar después de eventos importantes como al dar a luz o en la menopausia, la piel de los hombres envejece linealmente con el tiempo. Esto da lugar a una reducción de la elasticidad e incremento de aspereza y sequedad de la piel. Las fibras de colágeno y elásticas se degradan, y la calidad del ácido hialurónico del propio organismo se reduce.

Mejore la calidad de la piel

El índice de envejecimiento cutáneo depende de factores intrínsecos como el código genético y el reloj biológico, pero también de factores extrínsecos, como el tipo de vida, que podemos controlar hasta cierto punto. Es bien sabido que fumar y beber, la excesiva exposición al sol, y el estrés pueden acelerar el reloj biológico. Para la piel, el daño solar por la radiación de los rayos ultravioletas supone la mayor amenaza. En Refresh Medical Center te ayudamos a mejorar la calidad de la piel restableciendo el hidrobalance de la piel, así como rellenar las arrugas y definir el contorno facial.

Qué puede hacer Refresh Medical Center por su imagen;

Atenuación de líneas, arrugas y cicatrices

Añade volumen reforzando la estructura de la piel. Los beneficios del tratamiento se pueden ver inmediatamente y son duraderos, pero no permanentes. Esto funciona desde el interior de la piel para suavizar las arrugas y restaurar la estructura cutánea.

Restaurar el volumen de los labios

Aumenta el volumen de los labios, tanto si quiere tener labios rellenos más suaves o simplemente añadir un toque de volumen en el borde de los labios para tener una imagen más esculpida.

Remodelado del contorno facial

Te proporciona un mentón más definido y mejorar su perfil. Al sustituir el volumen natural perdido de la piel, puede también aumentar los pómulos para restaurar la forma hacia la parte superior de la cara.

Rejuvenecimiento cutáneo

Rejuvenece la piel, contrarrestando los efectos del daño solar y el proceso del envejecimiento natural. Reponiendo ácido hialurónico, restaura el hidrobalance y mejora la estructura y la elasticidad de la piel.

Está científicamente probado que Restylane la marca que usamos en Refresh Medical Center Vital mejora la calidad de la piel y se puede utilizar para rejuvenecer la cara, cuello y manos. Un programa de tratamiento típico con Restylane es de tres sesiones de tratamiento con una distancia de 2-4 semanas y luego repetir tratamientos cada 4 – 6 meses.

Si quieres asesoria para rejuvenecer tu imagen contáctanos a [email protected] o al teléfono 59165828 y con gusto te atenderemos