Prepara tus piernas: ¡adiós arañitas!

Las telangiectasias son dilataciones de los pequeños vasos sanguíneos que están en la superficie de la piel. También se les llama arañas vasculares, ya que pueden recordar a un cuerpo central del que salen patas largas y finas. Suelen tener un color rojizo como el vino o violeta, dependiendo de si es una arteria o una vena lo que se dilata. Pueden aparecer en cualquier punto de la piel, siendo más frecuentes en las piernas y la cara.

Si sufres de estas arañitas, en Refresh Medical Center contamos con un tratamiento ideal para eliminarlas llamado Spider Ecleris.

La termocoagulación se utiliza no sólo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí, sin embargo, no sirve para eliminar varices. Spider Ecleris genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

 
Sus beneficios son:

 

  • Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.

 

  • Sesiones rápidas, sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Puede ser necesario algún retoque.

 

  • Para todo tipo de piel.

 

  • Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipo de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.

 

  • No hay riesgo de hiper o hipopigmentación

 

  • No cicatrices, no hematomas, no quemaduras, no inflamación.