¡Prueba los bloqueadores en polvo!
Muchas sabemos que uno de nuestros mejores amigos es el bloqueador, pero también olvidamos la forma adecuada de colocarlo. Es por eso que hoy traemos una de las presentaciones más agradables para usar el bloqueador como deberíamos de hacerlo: el bloqueador en polvo. Éste te ayudará y ya no habrá pretextos para no colocarlo.
Recuerda que, en la actualidad, las computadoras, lámparas, estufas y el Sol dañan la piel, por lo que es importante estar retocando nuestro bloqueador. Lo ideal es hacerlo cada 4 horas. Sé que a muchas personas les parece molesto y a otras no les agrada la textura que deja el bloqueador, y mucho menos, si tienen que poner capa sobre capa. La solución que traemos es un producto llamado:
Mineral Powder de Colorescience
Es un protector solar de amplio espectro que ofrece una protección de 50 SPF. Da un aspecto natural, ya que el polvo es translúcido, perfecto para cualquier tono de piel. Lo mejor es que lo puedes traer en la bolsa, su presentación es sumamente práctica, debido a que cuenta con una brocha para usarlo en el momento y, lo mejor es que no necesitas desmaquillarte, ya que lo puedes usar arriba de tu base sin arruinar el maquillaje previo.
Recuerda que es importante limpiar tus brochas mínimo dos veces por semana para mantener tu piel saludable y tus productos en buen estado. ¡Ya no hay pretextos! ¡Comienza a cuidar tu piel y ayúdala a prevenir el envejecimiento!