Como puedes eliminar la grasa localizada

Algunas veces no se trata solo de adelgazar, sino de zonas concretas en las que tenemos la dichosa grasa que no acaba de marchar. Hemos de recordar que estos acúmulos de grasa son las reservas de nuestro organismo, si tenemos más obesidad, los acúmulos serán más grandes, pero si es un pequeño sobrepeso es cuando esta más localizada.

¿DE QUE DEPENDE?

Estos depósitos de grasa dependen de la edad, el sexo y otros factores como el estrés , la ingesta de algunos fármacos o posibles dolencias y hábitos o rutinas de vida insanos. Es fundamental los hábitos saludables para evitarlos, dieta sana, ejercicio… Con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, es una grasa más dura, interna y estocada. Los hombres tienen más tendencia de acumular en la zona abdominal, laterales de la cintura y espalda. Las mujeres, principalmente en la cintura, cadera, glúteos, muslos y algunas veces también en brazos.

TIPOS DE GRASA:

Las adiposidades de grasa igualmente van a ser diferentes dependiendo si es grasa más superficial, o más interna (muscular) y visceral.

– La grasa superficial, esta debajo de la piel y es como la celulitis.

– La grasa que esta entre la piel y el músculo depende mucho de nuestra propia estructura.

– La grasa visceral, es la que se acumula alrededor de nuestros órganos, es muy dependiente de la edad, sobre todo la grasa abdominal, de órganos como el hígado, y se convierte en un problema de salud.

Tipos de grasa, parda y blanca, la grasa parda es la que se quema más rápidamente, la que el organismo usa para energía antes, la grasa blanca esta más estancada y difícil de eliminar, de hecho la grasa blanca es acumulada en gotas mucho más grandes por lo que es mucho más difícil de metabolizar. Realmente la parda, es la que es más fácil de eliminar y menos perjudicial.

CAVITACIÓN

Este tratamiento esta en la línea del tratamiento estético y medico no invasivo dependiendo de la potencia del aparato.

Se trata de una tecnología con ultrasonidos en las que se rompen los depósitos de grasa, esta energía va dirigida directamente sobre el tejido adiposo aumentando igualmente la temperatura del tejido lo que produce una destrucción del tejido adiposo.

De hecho los ultrasonidos hace que adiposas y así con las vibraciones de los ultrasonidos se rompen y aparecen en los otros tejidos para eliminarse.

La grasa que contenían las células adiposas que se han roto, se transforma en triglicéridos que se dirigen al fluido intersticial entre las células, allí se metabolizan a gliceroles y ácidos grasos libres. Estos junto con agua se absorben en el sistema circulatorio para ser procesado como energía o en el sistema hepático.

Este sistema es ideal cuando se combina con otros tratamientos que mejoran el drenaje y la eliminación de los nódulos que ha destruido los ultrasonidos.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia se trata de inyectar subcutáneamente gas de dióxido de carbono CO2.

Estimula la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, estimula la reparación del colágeno y destruye los tejidos adiposos localizados.

Al inyectar pequeñas cantidades de gas de dióxido de carbono justo debajo de la piel, estimula la circulación sanguínea de esa zona.

Los brasileños empezaron con el uso de la carboxiterapia para esculpir los depósitos grasos residuales después de una liposucción. Las células adiposas se rompen con el gas CO2 dejando la piel intacta.

Si tienes duda contacta con nosotros al 59 16 58 28 o envíanos un mail a contacto@refreshmedicalcenter.com

Referencia:

  1. Autor. Farmaciameritxell. Fecha de publicación: 12.09.2014. Blog recuperado de: https://mx.hola.com/