
¿Qué estás haciendo por tu cuello?
El cuello es la segunda zona que todos notan a simple vista, muchas personas se cuidan de tener un rostro impecable y rara vez le dan importancia al cuello. No obstante, esta zona es de suma importancia, ya que puede delatar nuestra edad, si tienes un rostro joven, pero un cuello sumamente maltratado, las miradas se centrarán en la zona menos favorecida. En Refresh Medical Center, siempre recomendamos un tratamiento integral para lograr mayores resultados, con efectos naturales y agradables a la vista. Es por eso es que hoy hablaremos del rejuvenecimiento con ácido hialurónico en cuello.
Los signos más comunes y visibles que afectan la piel con el paso del tiempo son la pérdida de agua, la oxidación celular y las líneas de expresión. Gracias al tratamiento de revitalización con ácido hialurónico se puede conseguir una rehidratación y reestructuración global de la piel, lo cual logra prevenir el envejecimiento cutáneo.
Las mejoras son visibles desde la primera aplicación, lo que lo convierte en un tratamiento perfecto para aplicar en cuello. Este tratamiento consiste en colocar ácido hialurónico que es una sustancia bio compatible, ya que se produce naturalmente en el cuerpo, sólo que a veces, no hay en suficiente cantidad.
Al aplicar ácido hialurónico se recupera la capacidad de almacenar agua y, por lo tanto, se mantiene una piel hidratada con apariencia lozana, con menos arrugas y con una imagen revitalizada. El ácido hialurónico, equilibra el ambiente nutricional de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y prolonga el resultado rejuvenecedor.
Recomendamos ampliamente la estimulación con ácido hialurónico, seguida del cuidado en casa con algún suero humectante y bloqueador con un factor arriba de 30. ¡Asegúrate de lucir un cuello joven!