¿Quieres dejar de sentirte cansada y sin energía?

Si últimamente has sentido más cansancio, pesadez, hinchazón en zonas como las piernas, dolor de cabeza frecuente, etc… ¡Atención! Tu cuerpo te está pidiendo ayuda a gritos.

En la Ciudad de México, hemos estado sometidos a grados de intoxicación y contaminación muy elevados en los últimos meses. Se recomienda una alimentación rica en antioxidantes, la ingesta de mucha agua, y una desintoxicación dos veces al año. De esta manera, el proceso de oxidación lo podemos retardar y en consecuencia nuestros problemas de salud reducirán.

Te recomendamos una desintoxicación para liberar a tu cuerpo de todas las toxinas acumuladas en estos últimos meses, además tenemos otros tratamientos, como un drenaje linfático, que pueden ayudarte a llevar a cabo este proceso de manera más eficaz

Un combo ganador

Como especialistas, te recomendamos complementar tu desintoxicación con un drenaje linfático. Aquí te explicamos por qué.

La desintoxicación el proceso de eliminación de elementos dañinos, grasas y toxinas que vamos acumulando en el cuerpo día a día. Los beneficios son muchos, entre los más destacados se encuentra el aumento de energía, la rehidratación de la piel, y la eliminación de líquidos en exceso.

Por otro lado, el drenaje linfático es una técnica de masaje que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos. Estos movimientos favorecen la circulación de la linfa, de esta manera mejoran así los cuadros de inflamación y se disminuye la retención de líquidos

¿Por qué es importante movilizar a la linfa?

La linfa es una parte del plasma sanguíneo, por lo que es un líquido, que sirve como intermediario en los cambios de nutrientes entre la sangre y los tejidos. Cuando movilizamos estos líquidos, el sistema linfático (con colaboración del sistema inmunológico) comienza a desechar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. De esta manera, nuestro estado de salud general mejora de considerablemente y se retarda el envejecimiento celular.

 

Consiéntete y cuida tu cuerpo, pregunta sobre nuestros tratamientos y no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu estado de salud.