
¿Quieres mejorar la textura de las piernas?
Uno de los tratamientos favoritos en nuestro consultorio es la Carboxiterapia. Es por eso que hoy hablaremos de ella. Acompáñanos y descubre cómo puede ayudarte a lucir una piel más sana.
La Carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico que utiliza CO2 por debajo de la piel a través de una aguja muy fina (Mesoterapia). El tratamiento es rápido, cómodo y eficaz.
La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y operaciones quirúrgicas, ya que es un procedimiento no invasivo.
La Carboxiterapia trabaja de dos maneras diferentes: en primer lugar, debilita las células de grasa, con presión. En segundo lugar, el CO2 da paso a la dilatación del tejido. Esta reacción proporciona una mejor oxigenación de las capas de la piel con la capacidad de aumento de la lipolisis. El resultado final es menos células de grasa.
El gas CO2 estimula el flujo sanguíneo, lo que tiene como resultado el mejoramiento de la elasticidad de la piel, la reducción de la celulitis, la reducción de la grasa localizada y la producción de colágeno nuevo.
Entre otros beneficios se encuentran los siguientes:
- Reducción de grasa localizada
- Mejoría en úlceras en la piel
- Reducción de la textura de las estrías
- Mejoría en cicatrices de acné y la flacidez de la piel (brazos, pecho, etc.)
- Reducción de líneas de expresión muy finas
¡Anímate a conocer uno de los tratamientos que está cambiando la vida de muchas pacientes!