Redes de colágeno ¿ya conoces esta técnica de rejuvenecimiento?

El tratamiento de la flacidez gravitacional de los tejidos con las redes de colágeno es una innovación reciente introducida desde Corea, ya aprobada por la FDA.

Es una de las más nuevas alternativas para elevar y apretar tu cara y cuello, suprimiendo las arrugas y recuperando el aspecto juvenil sin cirugía. No hay necesidad de someterse a ninguna sesión de recuperación después del tratamiento, por lo que podrás seguir con tus actividades rutinarias de forma normal. No quedan restos de ningún residuo en tu cuerpo después del tratamiento que pueda dañarlo. Los resultados obtenidos por este tratamiento pueden durar hasta 2 años.

Después del tratamiento, el paciente puede volver a casa y seguir continuar con su actividad normal. Las redes pueden disolverse completamente en un período de 6 a 8 meses, cuando se ha construido la estructura de colágeno que sustentará la tirantez de la piel. La piel facial continuará mejorando gradualmente.

VENTAJAS DE LAS REDES DE COLÁGENO

  • Fomentan la producción de colágeno.

Juegan un papel importante en la recuperación del aspecto juvenil, la salud de la piel, la desaparición de las arrugas menos profundas de los pómulos y el estiramiento de la piel del rostro. Incluso pasada tan sólo una hora desde el tratamiento, se puede observar el resultado.

  • Ajuste del contorno facial.

Sobre todo de la zona la línea de la mandíbula. Los resultados son visibles rápidamente, debido a la reducción de la grasa y las arrugas debajo de la barbilla y al ajuste de la forma de la nariz.

  • Efecto tensor.

Se produce gracias a una “elevación” de los ojos, ajuste de las cejas, levantamiento del ángulo de la boca y formación de la barbilla.

  • Mejora la circulación de la sangre y la energía.

De esta forma se crea una piel sana y con brillo.

  • Resultados en el resto del cuerpo que duran hasta un año.

Al apretar los antebrazos, las caderas, el pecho y el vientre, se crea un efecto tensor que rejuvenece tu figura. Los resultados son visibles hasta un año.

  • Disminución de las arrugas.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE LAS REDES DE COLÁGENO?

El tratamiento de las redes de colágeno es una de las soluciones faciales más novedosas del mercado de la cosmética.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, donde se implantan de forma subcutánea unos hilos de material biocompatible que crean un efecto lifting, suprimiendo tus arrugas, recuperando un aspecto juvenil y como ya hemos comentado anteriormente, sin cirugía. Gracias a este hecho, no se necesita recuperación. El paciente puede volver a sus actividades normales pasadas unas horas. Es un tratamiento natural, no agresivo que utiliza los propios recursos de la piel.

APLICACIÓN 

Después de aplicar anestesia local (con el fin de que la aplicación sea lo más cómoda posible), el especialista pasarán las redes con la ayuda de una aguja espacial a través de los tejidos de la piel. El contorno o perfil de la cara del paciente definirá la forma en que el médico realice la colocación de los hilos. Este proceso del tratamiento puede durar algunos minutos.

Las redes estimulan una contracción del colágeno subcutáneo, reconstruyendo de nuevo el sistema vascular y mejorando la circulación de la sangre, con el fin de crear una saludable piel facial. Dado que esta intervención también aumenta la producción de colágeno alrededor de las redes, se consiguen unos resultados aún más espectaculares.

Si tienes duda contacta con nosotros al 59 16 58 28 / WhatsApp +52 (55) 4500 9963 o envíanos un mail a contacto@refreshmedicalcenter.com

Referencia:

  1. Autor. Hilos Tensores. Fecha de publicación: N/A. Blog recuperado de: http://www.hilostensores.com.es/