
Relleno facial
Seguro que a estas alturas habrás escuchado hablar repetidas veces del relleno facial y sus efectos estéticos.
Hoy en día nos despertamos viendo anuncios en televisión que nos venden los beneficios del ácido hialurónico hasta en la sopa. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿De verdad es tan buenos el ácido hialurónico y los rellenos faciales?
Lo primero que debemos hacer es diferenciar dos tipos de tratamientos. Un primer grupo compuesto por productos como cremas, en cuya composición hay ácido hialurónico, pero cuyo efecto es limitado ya que no puede penetrar todas las capas de la piel. Y, en el segundo grupo, encontramos tratamientos como el relleno facial que sí tiene efecto comprobado ya que se inyecta debajo de la piel.
El potencial del ácido hialurónico es tal, que no sólo se usa para rellenar labios o como material biocompatible para el rostro, sino que también se usa para eliminar cicatrices, ya que la regeneración de tejidos como la piel es uno de sus efectos terapéuticos más importantes.
El relleno facial es uno de los tratamientos más utilizados en la medicina estética facial. Uno de los principales motivos de esta masiva utilización son los materiales que emplea, materiales biocompatibles, inmunogénicos y estériles que ayudan a eliminar y corregir las arrugas y surcos que puedan aparecer en el rostro.
BENEFICIOS
- Resultados inmediatos, armoniosos y duraderos
- Puede ser utilizado a diferentes profundidades sin que se formen cúmulos gracias a su viscosidad única, permitiendo la corrección de arrugas medias y profundas.
- Inyección segura, gracias a su homogeneidad perfecta.
- Permanencia óptima de 9 a 12 meses.
TESTIMONIO REAL
Con el tratamiento adecuado, el ácido hialurónico puede aportarle a tu rostro los siguientes beneficios:
- Conseguirás unos labios hidratados.
- Aumentará su volumen.
- Perfilado del borde labial.
- Definición del filtrum y arco de cupido.
- Suavizarás las arrugas del labio superior (código de barras).
- Suavizarás las arrugas de las comisuras.
- Lograrás equilibrar las irregularidades o asimetrías de los labios.
Si tienes duda contacta con nosotros al 59 16 58 28 o envíanos un mail a contacto@refreshmedicalcenter.com