Restaura tu piel con Restylane SkinBooster

Con el tiempo, la calidad de tu piel sufre cambios, el colágeno y las fibras elásticas se desintegran, mientras que la propagación y la función del ácido Hialurónico propios del cuerpo cambian, lo que hace a tu piel más seca, áspera y menos elástica.

Estos cambios se atribuyen a factores genéticos y a la radiación ultravioleta (UV), así como a factores relacionados con el estilo de vida como fumar y beber. Sin embargo, de todos estos factores que producen el envejecimiento, el daño solar por los rayos UV supone la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel. Es por eso que te presentamos Restylane SkinBoosters.

¿Qué es Restylane SkinBoosters?

Restylane SkinBoosters es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, lo que logra nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, juventud, elasticidad y belleza natural.

Restylane SkinBoosters se utiliza en cara, cuello, labios, manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.


Ventajas al aplicar SkinBoosters

  • Penetra hasta las capas más profundas de la piel para mejorarla desde adentro. Son ideales para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.
  • SkinBoosters Restylane rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.
  • Restylane SkinBoosters actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave con un hermoso brillo y resplandor.
  • Los SkinBoosters Restylane restablecen el hidrobalance de la piel y mejorar la estructura y elasticidad cutánea.
  • Rellena arrugas, pliegues y restaurar el volumen facial.

Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndoles a nuestros pacientes la libertad de elegir lo que su piel necesita. Visítanos en nuestra Clínica de Medicina Estética donde encontrarás más tratamientos de Restylane.