Revive tu niñez en: El rollo

¿A quién no le gustaría recordar su infancia visitando los lugares que acostumbrabas ir los fines de semana en familia? Hoy recordaremos uno de los centros acuáticos más populares de nuestra infancia.

 

¡Comencemos con un dato curioso! ¿Sabías que?… En el año de 1542, Hernán Cortés mando a construir una atalaya de más de 40 metros de altura, en la Rivera del Río Yautepec, y es hasta el año 1954, cuando Ignacio Rodríguez Saucedo, fundador del Parque, encontró ésta torre en el terreno conocido como “El Rollo”. ¡He ahí el nombre del parque que hasta la actualidad conserva!

 

Actualmente ésta Atalaya, se encuentra ubicada en la entrada principal del parque y es considerada Patrimonio Cultural de la Nación y es supervisada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

El Parque cuenta con más de 50 años al servicio turístico, y es considerado el parque de diversiones acuáticas de mayor importancia en América Latina. Siempre buscan estar a la vanguardia en tecnología, seguridad, sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

 

Cuenta con una extensión de 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con extensas áreas verdes y grandes atracciones, así como albercas en dónde podrás pasar agradables momentos.

 

Estas son algunas de las atracciones que tiene el parque:

 

  • Isla Infantil. Exclusivo para los más pequeños, en dónde tendrán diversión a su medida, ésta área interactiva encantará a los niños con originales atracciones acuáticas.

 

  • Ola para surfear. Con dos bombas marinas de 305 caballos de fuerza cada una, simulan una gran ola perfecta, ideal para dominarla en una tabla especial de surf.

 

*Estatura mínima. 1.20 metros

 

  • Aqualoop. A 25 metros de alto, deslízate a 120 km por hora dando un espectacular giro de 360° grados.

 

  • Kamikaze. Un tobogán a 23 metros de altura en dónde sentirás la adrenalina.

 

  • Flowrider. Con una fuerza de 120 caballos de fuerza, demuestra tu habilidad y destreza.
  • Bubbatubo. En una balsa para 4 personas y totalmente a oscuras recorre un espacio tan alto y largo que cuando crees que todo ha terminado verás la luz para un inesperado final.

 

  • Torbellino. Adéntrate en este espacio dónde serás arrastrado dentro de un oscuro tubo hacia el centro de la diversión sin dejar de girar.

 

  • Racer. Vive la carrera perfecta en una competencia en 6 carriles de arranque, con espectaculares subidas y bajadas a toda velocidad en un recorrido de 70 metros.

 

 

Te dejamos el link de la página para que cheques los costos. No te arrepentirás de recordar tu infancia: https://elrollo.com.mx/s/