¡Rinomodelación sin cirugía!

Si la forma de tu nariz no te agrada y no quieres someterte a una cirugía estética para cambiar su aspecto, existe una alternativa que te permite modelarla sin necesidad de una operación: la Rinomodelación.

La Rinomodelación, como su nombre lo indica, consiste en modelar o perfilar la nariz con un material de relleno biocompatible y re-absorbible como lo es el Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico es una de las sustancias más versátiles y fascinantes de la naturaleza. Se encuentra en el todo el cuerpo de casi todos los organismos vivos. Tiene muchas funciones, desde dar elasticidad a la piel, hasta otorgarle volumen, lo que como consecuencia le da una apariencia más joven a la piel.

La Rinomodelación no es una intervención quirúrgica. Este procedimiento se realiza inyectando el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, lo que logra así elevar la punta nasal, y aumentar el ángulo naso-labial y el ángulo nasofrontal, esto ayuda a disimular la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.
Ventajas que da la Rinomodelación con Ácido Hialurónico

  • Tiene efectos inmediatos y visibles.
  • Es una sustancia que el cuerpo no rechaza
  • El tratamiento es indoloro
  • No tiene reacciones adversas
  • Este compuesto es de origen vegetal, puro y estéril
  • La Rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio

Si estás interesado en realizarte la Rinomodelación, o algún otro tratamiento con Ácido Hialurónico, visítanos en Refresh Medical Center donde te garantizamos que encontrarás atención profesional.

¡Te esperamos!