rejuvenece tu imagen

¿Sabes como rejuvenecer tu piel? Te recomendamos estos tips.

Primero Tip: Exfoliar

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu rostro, lo ideal es hacerlo de dos a tres veces por semana, si te es imposible por el trabajo o labores diarias del hogar, por lo menos hazlo una vez. ¿Qué logras con ello? Pues además de quitarte todo el maquillaje que usas a diario, que no se quita por completo con una lavada de cara y demaquillante, este proceso le devolverá, gradualmente a tu piel, la frescura y humectación perdida con los años.

Es importante que seas consciente que después de los 25 años, la exfoliación debe ser casi obligatoria, pues tus poros se van obstruyendo y las impurezas se acumulan, impidiendo la oxigenación, porque nuestra piel va perdiendo la capacidad natural de eliminar las células viejas. Si no sabes cómo hacerlo puedes aprender leyendo este consejo sobre como Exfoliar la piel una vez por semana.

Segundo Tip: aplicarte loción o crema humectante

Después de haberte exfoliado el cutis, tienes que aplicarte una loción o crema humectante. Sin embargo vale resaltar que este paso lo debes hacer diariamente, así no te haya tocado exfoliar el rostro. Debes elegir un producto de acuerdo al tipo de cutis que tengas, si es graso, seco o mixto.

Tercer Tip: Lava tu cara todos los días

El lavado y la higiene diaria es importante para recuperar la salud de tu piel, más aún si se trata de tu cara. Nunca duermas sin haberte quitado el maquillaje y menos sin haberte lavado la cara, de no hacerlo sólo conseguirás envejecer tu piel. Eso sí, si vas a usar jabón que sea de glicerina o de aceites naturales, no uses el jabón de tocador o de baño diario, tu cara tiene otras necesidades que la piel de tu cuerpo. Esta es una zona muy sensible y puedes resecarla y maltratarla si no sabes escoger el jabón adecuado.

Antes de un jabón de baño, es preferible que te laves la cara con agua pura.

Cuarto Tip: Aplícate una mascarilla

Las mascarillas te ayudan a nutrir tu piel, a refrescarla y a darle vitalidad, es recomendable que te apliques una, siquiera dos veces por semana. Recuerda que debes escoger una según tu tipo de cutis.

Quinto Tip: Bebe mucha agua

Para que tengas una piel humectada es importante también que tomes mucha agua durante el día, en un promedio de siete a ocho vasos. De ese modo, evitarás que tu cara esté deslucida con arrugas a temprana a edad y con el cutis reseco.

Vía 

Si quieres asesoria para rejuvenecer tu imagen contáctanos a [email protected] o al teléfono 59165828 y con gusto te atenderemos