Seduce con la mirada

Dentro del ámbito de la estética, hay muchas zonas del rostro que nos preocupan, una de ellas es la zona de los ojos, particularmente las pestañas, ¿a quién no le gustaría tener una mirada impactante enmarcada con unas largas y gruesas pestañas? Pues Refresh Medical Center tiene la solución. Te recomendamos seguir leyendo para saber más sobre el producto que hará que olvides de las molestias pestañas postizas.

Latisse

¿Qué es?

Latisse es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar en el tratamiento de la cantidad y calidad de las pestañas. Este producto aumenta el crecimiento, grosor y pigmentación, lo que tiene como consecuencia pestañas:

  • Más Largas
  • Más Gruesas
  • Más Oscuras

¿Cómo funciona Latisse?

Este producto actúa en el folículo ciliar (donde las pestañas se forman) y prolonga la fase de crecimiento de las pestañas.

¿Cómo es el tratamiento con Latisse?

La aplicación es simple, cada tratamiento tiene unos aplicadores estériles (lo que garantiza la seguridad del tratamiento), a los cuales se les tendrá que colocar la porción recomendada de producto. Cada noche, el producto debe aplicarse en el margen del párpado superior, y en poco tiempo, comenzarás a ver los resultados. ¡Te vas a sorprender!

Te traemos algunos tips para el uso del producto:

 

Considéralo una rutina

Trata de incorporarlo en tu rutina nocturna de cuidados e higiene personal, por ejemplo, después de lavarte la cara o cepillarte los dientes.

Mantenlo a la mano

Guarda el frasco con tus productos de belleza y cuidado de la piel, así no olvidarás aplicarlo todas las noches.

Comienza fresca

Si tu removedor de maquillaje deja residuos aceitosos en los parpados, antes de aplicar Latisse, lava todo el exceso de aceite con jabón y agua para asegurarte que la superficie está limpia

 Sigue las indicaciones

Siempre utiliza el aplicador estéril desechable que acompaña al producto y sigue correctamente las instrucciones de aplicación.

 No trates de recuperar un día

Si olvidaste aplicar Latisse una noche, no intentes compensar la dosis perdida y sigue con el tratamiento diario con la dosis recomendada.

 Sigue el plan del tratamiento

El uso de Latisse más de una vez al día no ofrecerá mejores resultados o resultados más rápidos. Sigue el plan de aplicación de todas las noches.

Ahora ya lo sabes, si deseas deshacerte de las molestas pestañas postizas y lucir unas bellas y saludables pestañas naturales, este tratamiento es la mejor opción.

¡Luce una mirada de ensueño!