
¡Tips para evitar que el sol apague tu piel!
Nuestra piel está continuamente expuesta a agresiones externas que contribuyen al deterioro, tanto de su aspecto como de su estructura. Además del estrés habitual y la contaminación ambiental, nuestra piel tiene que lidiar con otro enemigo: el calor. El calor puede llegar a eliminar de nuestro rostro cualquier signo de viveza y brillo, lo que tiene como resultado una la piel apagada.
Hoy traemos estos sencillos consejos para evitar que el calor apague tu piel
- Lava tu rostro a diario, tanto por la mañana como por la noche. Así eliminarás las células muertas y los restos de suciedad que se han acumulado sobre los poros de la piel dejándola fresca y limpia.
- Exfolia tu piel con una crema ligera. Recuerda que la forma correcta de aplicarla es mediante movimientos circulares y ascendentes, y debes evitar el contorno de los ojos ya que esta zona es especialmente sensible.
- Una vez a la semana ponte una mascarilla oxigenante o vitamínica. Te ayudará a conseguir un rostro más vivo y luminoso.
- Aplica un suero todos los días, por la mañana y por la noche, en el rostro, el cuello y el escote, esto hará que tu piel luzca luminosa e hidratada.
- Por último, recuerda colocar tu protector solar cada 4 horas.
Te recomendamos que utilices cremas hidratantes o alguna que contenga aloe vera, cuya principal ventaja es su capacidad para penetrar profundamente en la piel y expulsar los depósitos de grasa que tapan los poros, además, contribuye a estimular la producción de nuevas células y ayuda a prevenir las quemaduras solares.
Nosotros, en Refresh Medical Center, te podemos ayudar a solucionar cualquier duda que tengas respecto a tratamientos y productos. ¡Prepárate para lucir una piel hermosa este verano!