
Torre Latino, todo un “parque” de diversiones
Si eres un turista o vives en la Ciudad de México, seguro ya conoces el Mirador de la Torre Latinoamericana. Lo que probablemente no sepas es que en este emblemático edificio de la Ciudad de México hay muchas otras atracciones que puedes disfrutar y que no sólo se quedan en la espléndida vista desde lo más alto.
Viaje Fantástico (Simulador 4D)
Se trata de una sala de simulación 4D con un proyector tridimensional y un sistema de sonorización y efectos climatológicos, para que los asistentes se sientan literalmente transportados a un mundo animado, con sensaciones de viento, brisa y movimientos que provocan la sensación de velocidad.
Laberinto de Espejos
Ideal para todos aquellos narcisistas y demás personas que quieran poner a prueba su sentido de orientación, pues mientras se topan una y otra vez con su propio reflejo tienen que buscar la ruta que los llevará a la salida.
Túnel Giratorio
Consiste en un pasillo que tienes que cruzar de extremo a extremo, en el que te ves rodeado por una ilusión óptica que gira y desafía tu sentido del equilibrio. Las paredes del túnel están forradas con tela impresa luminiscente, que genera la sensación de que el suelo gira. Es el túnel giratorio más largo de Latinoamérica.
Mano de Cera
Si quieres un souvenir poco ordinario, tal vez quieras pasar por tu mano moldeada en cera. La puedes decorar hasta con 3 colores y el proceso lleva aproximadamente cinco minutos.
Museo del Bicentenario
En él, podrás encontrarte con aspectos poco conocidos y documentos inéditos de los primeros cien años de vida independiente de México: desde la Nueva España hasta antes de la Independencia y hasta el inicio de la Revolución.
Museo de sitio
En él, se muestra la historia de la Torre Latinoamericana en fotografías, así como de acontecimientos que la marcaron, como el sismo de 1985, la devastación que causó en la zona del Centro Histórico de la ciudad.
Miralto Restaurante&Bar
Es uno de los lugares más socorridos por los oficinistas de la zona del Centro Histórico y también por las parejas que buscan una velada romántica entre las luces del cielo y las de la Ciudad de México. Varias personas opinan que la vista es afrodisíaca.
Cafetería y Tienda
Para que no te vayas con las manos vacías y sin una buena platicadita en las alturas, pasa a la tienda de souvenirs de la Torre y aprovecha para echarte un cafecito.