¡Vamos a pueblear!

Llega el fin de semana y nos damos cuenta de que no hay plan o que no sabemos qué hacer. Por eso, Refresh Medical Center te sugiere algunos planes para quienes están en la Ciudad de México y sus alrededores:

Teotihuacán

Conocida también como la “Ciudad de los Dioses”, lo que no es para menos cuando admiramos las enormes pirámides en las cuales nuestros antepasados rendían tributo a sus dioses.

Además de las pirámides, encontraras el Jardín Botánico de Teotihuacán, que se encuentra junto a la Pirámide del Sol. Dentro de este jardín se conserva alrededor de un 60% de la flora que se encuentra en el territorio mexicano. Además, aquí encontrarás actividades como tirolesa, rapel, e incluso, puedes organizar tu propio picnic.


Tepotzotlán

Calles empedradas y mercados típicos forman parte de este Pueblo Mágico, hecho para caminar y descubrir.

El ex Convento de San Francisco Javier, donde se ve plasmado el arte barroco mexicano, es la atracción principal de Tepotzotlán. Junto a esta increíble construcción está el Museo Nacional del Virreinato, el segundo museo más relevante de México, después del de Antropología. Después de haber recorrido el museo no puedes dejar de ver el Camarín de la Virgen, dentro de la Capilla de Loreto (localizada dentro del museo).


Taxco

Es uno de los pueblos mineros más importantes del país, conocido especialmente por su producción de plata. Localizado entre cerros y montañas, Taxco nos regala vistas espectaculares desde cualquier punto de este Pueblo Mágico.

El Templo de Santa Prisca, una belleza construida hace más de dos siglos, es un punto clave para cualquiera que visite Taxco, al igual que el Museo Spratling. Las Grutas de Cacahuamilpa, las cavernas subterráneas más grandes del mundo, y el paseo en el teleférico valen mucho la pena.

 

Valle de Bravo

Gracias a su lago, montañas, y naturaleza en general, este Pueblo Mágico ofrece diferentes actividades para todo tipo de edades y  personalidades alrededor del año.

Si eres aventurero, Valle es el lugar perfecto para ti, ya que cuenta con actividades como: parapente, paragliding, motocross, esquí, ciclismo de montaña, entre otros. Pero también hay miles de opciones para quienes vienen en un plan tranquilo: excursiones a caballo, visita al Velo de Novia, caminatas por el pueblo visitando las tiendas, el Mercado de Artesanías y el zócalo, donde encontrarás la Parroquia de San Francisco de Asís .