La armonización facial es un concepto nuevo que se está volviendo tendencia dentro de los cuidados faciales y de belleza en la medicina estética, con el que puedes lograr ver tu rostro como siempre has querido.
Se trata de un conjunto de tratamientos que, tanto hombres como mujeres, lo buscan por su gran eficacia y resultados naturales que se consiguen.
Se trata de un conjunto de procedimientos estéticos y técnicas, que pueden variar según el paciente, ya sea por su tipo de piel o necesidades específicas. Tiene como objetivo destacar la belleza natural de cada persona, realizando ciertas modificaciones en su fisonomía facial.
Pueden realzarse los puntos fuertes o los que se quieran destacar, además de que las imperfecciones se pueden suavizar, logrando así, como su nombre lo indica, una apariencia con la mayor armonía y equilibrio posible en el rostro.
¿Qué puede lograr? Puede mejorar la simetría en el rostro, transformando algunas características, además de que redefine los ángulos para un contorno más estilizado y simétrico.
Por otro lado, puede tratar directamente la apariencia cansada y de envejecimiento en la cara, devolviéndole luminosidad, otorgándole mayor elasticidad, regenerándola a profundidad y dando volumen en las zonas donde se ha perdido.
«La armonización facial es el tratamiento más completo para resaltar la belleza natural del rostro».