Ya es posible optar por toda clase de tratamientos de belleza 100% personalizados; la ciencia que se centra en la estética ha desarrollado diferentes soluciones específicas para que mejores tu salud, rostro y realces tu belleza como siempre has querido.
Si lo que quieres es tratar arrugas, manchas, celulitis, varices, moldear tu cuerpo o rostro, Refresh Medical Center está para ayudarte.
Somos vanguardistas en tratamientos estéticos con el objetivo de ayudarte a mejorar tu cuerpo y rostro. Contamos con un modelo de atención personalizado, con excelente servicio y tratamiento en manos de especialistas.
Todos nuestros especialistas están debidamente instruidos para brindarte la mejor experiencia durante el proceso que elijas, además de cuidarte en cada paso gracias a sus conocimientos en medicina estética, cosmetología, cosmiatría y belleza. ¡Estarás en las mejores manos!
Contamos con gran variedad de tratamientos faciales, cada uno con distintas técnicas, funciones y beneficios. ¡Conócelos!
Seguro has escuchado el nombre de una de las marcas más famosas y conocidas: “Botox”.
La toxina botulínica actúa a nivel muscular para ayudar a darle un refresh a tu rostro o prevenir la aparición de arrugas, al relajar las fibras musculares. Las técnicas actuales pueden lograr resultados espectaculares y naturales.
Con este tratamiento puedes evitar las marcas del entrecejo, la frente y las patas de gallo en tu mirada, además de sorprendentes resultados en el cuello.
Incluso para las personas más jóvenes, contamos con Baby Botox, que previene marcas de expresión y la aparición de arrugas.
La base de este tratamiento son moléculas de ácido hialurónico de nueva generación, las cuales aportan hidratación profunda y reparan la piel. Obtendrás una mejora en la apariencia de las manchas y en la firmeza de la piel.
Puedes utilizarlo en el contorno de los ojos, labios, cara, cuello, escote y manos.
El bioestimulador que utilizamos, además de dar estructura facial, favorece la producción de colágeno y elastina, para obtener beneficios superiores en tu rostro con moléculas semi sintéticas reabsorbibles que actúan a nivel de la dermis, logrando resultados con una duración de hasta 2 años y medio.
Este tratamiento combina los componentes del ácido hialurónico y del NCTF, que potencian y revitalizan tu piel para dar un efecto de rejuvenecimiento y aportar nutrientes esenciales.